Abuela llora en cola de Pdval: "Es triste las colas a esta edad que yo tengo"

Cientos de personas se concentraron en el Abasto Bicentenario y Pdval de Alta Vista en Puerto Ordaz desde el feriado del viernes 24 de julio. La exasperación generó otro conato de violencia en la red estatal de la avenida Guayana. ...

1cd93e17e466ac699a5d263d01798a71_L

“Ahora todo se come racionado. Si antes se comían dos arepas, ahora se come una y un vaso de agua. Más nada, porque café hay que racionarlo. No aceptamos visitas porque el papel higiénico no alcanza y el café para los de la casa”, contó una joven entre risas que acampó en el sitio.

“La gente sí va a salir a votar”

El debate político no ocupa la discusión mientras conversamos con los clientes. Los participantes de la cola se concentran en denunciar la corrupción de ambos establecimientos que, para ellos, se resume en los coleados, los privilegios de los trabajadores de los locales y el desvío de la mercancía por clientelismo.

“Aquí se ve a diario que solo entran los que se colean, la gente con informe médico no entran, los discapacitados menos, eso es una violación de los derechos humanos”, se desahoga Eduar Brown.

“La gente va a salir a votar, está decidida a darle voto castigo a este gobierno. ¿Hasta cuándo pues? Esto es pura cortina de humo”.