Inés González (@InesitaTerrible), presa política por tuitear, escribió una carta desde su celda en el Sebin de El Helicoide el pasado 10 de julio. En la misma agradece a quienes han apoyado su causa y la del resto de los presos políticos y asegura que ella es más libre que la jueza que la condenó.
El Helicoide; 10/7/15
A mis queridos y extrañados amigos:
Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.
La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy mas libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.
La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la PLUMA que al PLOMO.
Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviertanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.
Gracias por no olvidar, les quiere…
Su terrible.