Quedarse sin conexión a Internet tras ejecutar una limpieza, anti-spyware por ejemplo, es algo que no tiene por qué suceder, pero a veces pasa. También ocurre cuando se realiza una instalación incorrecta de un cortafuegos, mala desinstalación o una incompatibilidad entre varios programas.
Cuando navegas con un servicio como Intercable o Movistar y con cualquier operadora de Internet por cable, ellos te proveen una Ip dinámica, al cambiarla, que sucede regularmente, quizás requieras renovar la dirección en tu Pc, cuando observes que tu navegación es muy lenta, una renovación de dirección te arreglará tu conexión y con esta aplicación lo haces con un clic además que no tendrás que reiniciar tu equipo
Para solucionar cualquier problema tienes “Reparar conexión” una utilidad para reparar las entradas corruptas del Registro de Windows.
Recomendamos descargarla y guardarla en una carpeta aunque todo te funcione bien, porque cuando la necesites estarás sin conexión a Internet y, obviamente, no podrás descargarla.
Descarga desde Mega, clic en la imagen