Desactiva la intrusiva actualizacion automática a Windows 10

Never 10

Microsoft se empeña en que nos actualizemos a Windows 10, y que incluso parece que en algunos casos ha empezado a hacerlo sin permiso del usuario. Y aunque se pueden llegar a entender los motivos de esta repentina ansia, también hay quien no está interesado en absoluto en actualizar a Windows 10 .

Si aun no quieres instalar Windows 10, existe una aplicación que te permite desactivar esa actualización. Se llama Never10, es muy fácil de usar, no instala ningún software adicional y lo mejor: cuando estés preparado para cambiar a Windows 10, puedes revertir los cambios para poner en marcha el proceso de actualización.

Never10 no instala nada, porque lo único que hace es una serie de comprobaciones en tu sistema, para luego modificar las claves necesarias en el Registro de Windows que desactivan las actualizaciones automaticas que vienen por defecto en la instalacion de Seven, es una cosa que podría perfectamente hacerse a mano, pero es más cómodo que Never10 lo haga con un par de clics.

ScreenShot01521

Puedes acceder al administrador de taresa de Windows oprimiendo simultaneamente Ctrl +Alt+Supr y alli desactivar actualizaciones automaticas, si tienes una actualizacion de tu sistema posterior a junio 2015 no te aparecerá y tendras que usar la herramienta Never 10

ScreenShot01520

Y asi es como trabaja:

La primera comprobación que hace esta herramienta es que estés usando Windows 7, 8 u 8.1, las versiones que se pueden actualizar automáticamente a Windows 10 a través de Windows Update.

Luego comprueba la versión del cliente de Windows Update, puesto que tiene que ser posterior a junio de 2015 - fecha en que se introdujo en el mismo la posibilidad de desactivar la actualización mediante los ajustes del Registro de Windows.

Si el cliente se tiene que actualizar, Never10 se encarga de ello (avisando al usuario, claro).

Puedes descargarla desde este enlace direcro: Descargar

o visitando su pagina oficial: Pagina Oficial