El embalaje de los N60s no es lo que cabe esperar en un auricular de alta calidad. Cuando desempaque estos auriculares y las tenía en la mano ya estaba ocupado en lo luminosos que son. Se pesan sólo 6,3 onzas. No sólo se encienden, tambien podía doblarlos por la mitad en casi nada. Fue impresionante el tamaño compacto que tenían cuando se pliegan. En otras palabras, si la intención era hacer una impresión inmediata en la portabilidad, lo habian conseguido.
La respuesta de frecuencia de los N60s tiene una clasificación de 10 Hz a 22 kHz. Son súper fáciles de operar con una sensibilidad de 123 dB y una impedancia de 32 ohmios. La cancelación activa del ruido es alimentado por una batería recargable incorporada de polímero de litio (3.7V, 320mAh) en el auricular izquierdo. Un LED en el interruptor de cancelación de ruido se ilumina en verde cuando la cancelación de ruido está activada. Cuando la batería necesita ser cargada parpadea en verde. el LED se enciende en rojo durante la carga.
La batería se carga rápidamente, en menos de 3 horas. Cargar la batería se hace con el cable de carga USB incluido (más sobre esto más adelante). Una batería completamente cargada proporciona aproximadamente 30 horas de uso activo de cancelación de ruido. Aunque nunca confirmó la 30 horas, todo lo que puedo decir es que a veces me gustaría ir semanas antes de que necesitaba para cargar la batería. No es necesaria a la batería para utilizar los auriculares. Puede escuchar en modo pasivo mediante el cable de audio en cualquier momento, si la batería está descargada.
Los auriculares están cubiertos en una imitación de cuero suave y tienen almohadillas de espuma de memoria extremadamente cómodas y gruesas. La diadema es de manera similar envuelta en una imitacion de piel de alta calidad. El ajuste acentuado es una combinación de metal, plástico y caucho. Uno no pensaría de inmediato al respecto, pero lo último que desea en los auriculares plegables de viaje son superficies resbaladizas que harían que los auriculares se caigan fuera de sus manos. AKG ya sea deliberada o accidentalmente pensó acerca de este aspecto. No importa cómo me mantuve, los auriculares constantemente tenía un buen agarre.
El ruido se ha ido!
La activación de cancelación de ruido es muy sencillo. Hay un interruptor en la parte posterior de la izquierda de su taza a la que accede con el pulgar. Simplemente empuje hacia arriba para activar la cancelación de ruido y tire hacia abajo para apagarla.
La cancelación activa del ruido de AKG es buena. Se puede decir que ha sido optimizado para hacer frente a bajas frecuencias, el ruido del tipo de motor de avion o vehiculos es bastante típica. El uso de los N60s durante el vuelo en un Boeing 747 con 94 dB de ruido ambiente que se viertan (medido con un medidor SPL) era increíble. El ruido del motor casi desapareció y el ruido constante de los orificios de ventilación fue casi eliminado. Podía escuchar las películas o la música con facilidad o al menos al mismo nivel de volumen que iba a utilizar en ambientes tranquilos y sin cancelación activa del ruido.
Usando las N60s AKG en carretera tuvieron efectos similares. Si encendí la cancelación de ruido en un coche, el ruido de más de 90 decibelios se transformó mágicamente. Al principio fue una cosa extraña sentir el coche sin escuchar ruidos de ningun tipo. Era casi como la sensación se obtiene la primera vez que se encuentran en un vehículo eléctrico.
El AKG N60 es la opción más fácil para audiófilos en movimiento
Si usted ha estado buscando un audiófilo para caminar, no busque más que el AKG N60. AKG ha traído su audifonos con un asombroso sistema de cancelacion de ruidos realmente asombroso.