Los aficionados a las motos y a las mujeres atractivas seguramente conocen a Olga Propina. Se trata de una famosa instagramer rusa que contaba con más de 160.000 seguidores en esta red. Allí solía compartir vídeos conduciendo su moto, una BMW RR con la que hacía acrobacias y peligrosas prácticas.
Olga Pronina , una estrella de Instagram de 40 años que pasó por "Monika9422" en línea, perdió el control de su moto y se estrelló contra una cerca en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorsky Krai, en el sureste de Rusia.
Pronina, que también es peluquera, sufrió heridas mortales y murió al impactar cuando su moto se dividió por la mitad durante el accidente, dijo la policía.
La mujer era una estrella popular de los medios sociales debido a sus trucos en su BMW S1000RR y trajes atrevidos.
En un video, ella es vista montando de lado en su bicicleta usando sólo un vestido corto y mostrando sus piernas.
Ella sopla un beso a la cámara y más tarde se para en la bici, sacudiendo sus caderas como ella monta abajo de la carretera.
Los amigos que llegaron a la escena dijeron que la mujer era un piloto experimentado que corría a velocidades extremadamente altas.
Hace unos días, Olga, de 40 años, falleció en una carretera de Rusia, cerca de Vladivostok, a causa de un accidente con su moto. Según informa el Daily Mail, la mujer se chocó contra un quitamiedos de la carretera y tuvo heridas graves que terminaron por provocarle la muerte. Su moto acabó partida en dos por el impacto. Se desconoce si en el momento del accidente estaba grabando un vídeo.
Olga Propina, cuyo usuario en Instagram era @monika9422, además de ser una amante del motociclismo de riesgo también era estilista. Esta otra faceta también la explotaba en su cuenta de Instagram, donde aparecía con sensuales conjuntos sobre su moto. También compartía algún momento con amigos desde su estudio de peluquería. Hoy, todos ellos y sus casi 200.000 seguidores lloran su muerte.