Cómo comprimir imágenes sin perder la calidad

La mayoría de las veces, cuando queremos subir diferente imágenes a Internet los servicios o sitios web requieren cierto límites de tamaño en las imágenes.

2015-08-13_235831

Si las imágenes / fotos que desea cargar se capturaron con dispositivos de fotos escénicas o incluso con la mayoría de Smartphones disponibles en la actualidad que tienen cámaras de 8, 13 o 20 megapíxeles el tamaño de sus fotos superaran los limites de la mayoría de sitios web que alojan imágenes, la única opción es comprimir / reducir estas imágenes para estar dentro de los límites.

 
Desafortunadamente, la compresión de imágenes es equivalente a menudo a una  disminución de la calidad de ellas (se convierten en fotos de baja resolución cualitativa comparadas con los originales). Una de las soluciones sería utilizar las herramientas de edición profesionales para la edición de dichas imágenes, pero pueden ser bastante laborioso. Afortunadamente, hay una manera a través de la cual usted puede comprimir imágenes sin perder la calidad de ellas y es usando una aplicación en línea, Compressor.io.

compression.io_

Compressor.io es un aplicación web gratuita (Se puede acceder a través de Navegador) Que permite a los usuarios Comprimir sus imágenes sin perder la calidad de lss mismas. Además, es necesario crear una cuenta o conectar cuentas utilizadas como las redes sociales para utilizar la aplicación. Simplemente sube las imágenes que desea comprimir, y que serán comprimido de forma automática hasta 90% el tamaño del original sin perder calidad.

Acceder al sitio oficial

 

..