Restringir el acceso de usuarios a diversas aplicaciones en Windows

Cuando el equipo es utilizado por otros usuarios, familia, amigos, compañeros de trabajo, la mayoría probablemente no queremos que tengan acceso a cierto archivos, documentos o aplicaciones instalados en él.

Long_Rent

 
Ud. puede ocultar los archivos y carpetas mediante distintos métodos, la solución más simple seria la comprobación de la opción Oculto en sus propiedades, pero cuando se trata de aplicaciones, incluso eliminando accesos directos desde el escritorio, todos ellos se puede acceder desde Archivos de programa. Por lo tanto, para bloquear usuarios a determinadas aplicaciones instaladas en el sistema, lo más fácil es usar un software de terceros como Simple Run Blocker.

2015-08-14_002821

Simple Run Blocker es un utilidad gratis a través de la cual se puede restringir el acceso de otras personas que utilizan el computador a las aplicaciones seleccionadas . Su interfaz es muy simple, se pueden añadir las aplicaciones que se desean restringir con sólo arrastrar y soltar , o haciendo clic en "+" y seleccionando el ejecutable.

Descarga la aplicación

6558766553