Proteja su privacidad. Compruebe quién le está siguiendo mientras navega por Internet con Ghostery.
Ghostery ve las partes «invisibles» de la web. Detecta rastreadores, balizas web, píxeles especiales e indicadores incluidos en páginas web por Facebook, Google y más de 500 servicios de todo tipo, como redes publicitarias, agencias de datos de comportamiento y editores de contenidos: todas ellas empresas interesadas en la actividad de los usuarios.
Tras mostrar quién mueve los hilos, Ghostery también ofrece la posibilidad de obtener más información sobre cada una de las empresas que identifica, incluyendo enlaces a sus políticas de privacidad y opciones de autoexclusión.
Ghostery permite bloquear scripts, imágenes, objetos y documentos insertados en marcos procedentes de empresas en las que no confíe.
Ghostery también incluye una función opcional llamada Ghostrank, que solo se activa si el usuario decide participar, que envía a los servidores de Ghostery información anónima sobre los rastreadores que encuentre y su ubicación. Esto nos permite crear una lista más exhaustiva de elementos detectables. Así contribuimos a crear un ecosistema de publicidad basada en el comportamiento más transparente.
Ghostery se ha creado y mantenido para los usuarios que conceden gran importancia a su privacidad en Internet. Se ha programado con la privacidad como principal objetivo. El uso de Ghostery es anónimo. No se requiere ningún registro. El plugin de Ghostery no guarda cookies en su navegador. Ghostery nunca recibe ningún dato de los usuarios de Ghostery, salvo que hayan decidido activamente participar en Ghostrank. La información de Ghostrank es anónima, NUNCA se usa para mostrar publicidad personalizada y solo se comparte de forma agregada y estadística, sin datos de carácter personal.
El código fuente de Ghostery es fácil de entender; si desea controlar al máximo su privacidad, sírvase echar un vistazo. Verá que Ghostery funciona tal y como lo hemos descrito.