La pagina en Facebook “Ya está bueno ya”, realizó un sencillo video de un día cualquiera en la vida de una ama de casa Venezolana; buscar por toda la ciudad alimentos básicos, hacer largas y extenuantes colas en mercados y abastos, y llegar a caja justo cuando la mercancía se ha acabado.
“Esto no es telenovela, es el capítulo que nos está tocando vivir todos los días como venezolanos”, advierte el material que ha sido compartido más de 7 mil veces.
Al mismo tiempo invitan a todos los venezolanos a comenzar a cambiar la realidad en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Esto no es telenovela, es el capítulo que nos está tocando vivir todos los días como venezolanos. Fuimos millones los que creímos en un proyecto de cambio donde se acabaría con los privilegios para construir una Venezuela de iguales. Pero hoy ni somos iguales, ni hemos logrado un proyecto que nos incluya a todos. Un pequeño grupo de privilegiados se cogió el país y con lo único que están acabando es con el futuro de nuestros hijos y de todos los venezolanos.
Es hora quitarse la venda de los ojos y decir #YaEstaBuenoYA