Vassil Mladjov, creador de Sharetronix

 

5454Vasil Mladjov es un director de investigación en Gartner Research, centrándose en startups, incubadoras y VC.

Con base en la Bahía de San Francisco, que cubre como nuevas empresas e inversiones de capital de riesgo están cambiando el panorama de TI durante la captura de las nuevas tendencias tecnológicas tempranas.

Él está trabajando en una nueva metodología de curva de inicio, mientras que el examen de las fuerzas que están cambiando su forma durante la evolución de inicio. Sigue las tendencias de inversión de capital riesgo y las previsiones del mercado de aplicaciones para una mejor comprensión del crecimiento de la tecnología.

Él ayuda a empresas de productos con su estrategia de penetración en el mercado, las asociaciones y el crecimiento.

La experiencia anterior el Sr. Mladjov tiene una amplia experiencia relevante en la industria del software social: En Sharetronix, comenzó una plataforma de redes sociales y la tienda de aplicaciones OSS alimento más de 50.000 portales en 35 idiomas, con más de 16.000 desarrolladores en 170 países. En 2010, se creó un servicio SaaS basada en la nube: SharetronixMicro.com.

ScreenShot01260

En Blogtronix, comenzó la compañía de software social, primera empresa basada en la Web 2.0 en 2005. El conjunto de ofertas incluye perfiles personalizables por el usuario, redes sociales, grupos, microblogging, wikis, blogs y búsqueda. Los clientes incluyen Thomson Reuters, Morgan Stanley Smith Barney, Genworth, y Telus. - En ABN AMRO Bank, logró el desarrollo de una red de streaming corporativa y portal de vídeo para su uso en más de 35 países.

Vasil es un empresario de toda la vida con más de 25 años de experiencia ejecutiva y de alta tecnología. Sus empresas se han centrado en la colaboración empresarial innovadora utilizando las últimas tecnologías web y medios sociales. A partir de su experiencia en la industria, Mladjov reconoció las deficiencias de los sistemas existentes de colaboración y fundó Blogtronix con el objetivo de utilizar las herramientas Web 2.0 sociales para mejorar dichos sistemas, y para mejorar la comunicación dentro y fuera de una organización.

Vasil lleva a Blogtronix una larga historia de experiencia tecnológica que abarca muchos sectores.Más recientemente, Mladjov fue el director de tecnología de la Red de AlwaysOn, que fue la primera marca de medios de la red social a sus lectores en línea y los asistentes al evento. En 2002, fundó Mladjov StreamingMarketplace.com, que cuenta con una línea de mercado se centró en la tecnología de streaming y servicios de medios de comunicación. Antes de su trabajo con AlwaysOn, Vasil se desempeñó como Vicepresidente y Director de Tecnología de Comunicación Empresarial en ABN AMRO Bank, y como vicepresidente y CIO a cargo de las operaciones de transmisión de medios y los nuevos medios en el ITN. También ha trabajado como consultor de tecnología con el Grupo UB, tecnología preferida, y Sage Compensación.

Un innovador de toda la vida, Vasil comenzó a escribir aplicaciones de software, mientras que todavía en la escuela secundaria. Mientras servía en la Fuerza Aérea de Bulgaria, Mladjov desarrollado un software de e-formación para la formación de personal de la fuerza aérea. Después de llegar a los Estados Unidos y la obtención de un grado en Finanzas de la Universidad Estatal de San Francisco, Vasil se asoció con ex ejecutivos de Sun Microsystems en una de las primeras empresas en ofrecer soluciones de negocio como un servicio a través de Internet (hoy conocido como SaaS). Con los años, Vasil ha creado nuevos modelos de negocio para la industria de los medios de comunicación social y ha trabajado estrechamente con Microsoft, Apple, Akamai, Speedera, PBS, Charles Schwab, Sun Microsystems, y Wells Fargo.

Vasil tiene un grado en finanzas de la San Francisco State University.