Si tu conexion de Internet de INTERCABLE va mal, como ocurre de manera habitual, no pierdas tiempo reclamando por Twitter, excepto que quieras trolearlos. Generalmente esas cuentas son operadas por personal contratado y no reportan tus reclamos. INTER tiene su pagina de contacto a la que debes ingresar y enviar tu reclamo.
Ve a la siguiente direccion https://mi.inter.com.ve/?src=homeweb introduce tu correo electronico y la contraseña, debes estar suscrito a la pagina, recuerda validar la captcha o seleccionar “NO SOY UN ROBOT”
Despues que ingreses ve al menu de la izquierda y selecciona contacto. Si seleccionas soporte, un anuncio comunicandote que ellos ya saben que tu internet esta malo te detendra , luego de esto ve a contacto siguiendo este enlace: https://mi.inter.com.ve/contacto.php
- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la izquierda de la pagina, das clic en las barras horizontales para que se despliegue el menu, alli selecciona Contactanos
Tendras una ventana con un formulario donde debes ingresar tus datos de usuario de INTERCABLE, como cedula y nombre completo, rellena tu solicitud bien detallada y enviala.
Si tu problema es baja velocidad de conexion, realiza un test de velocidad antes de entrar y copia los enlaces que te da la pagina, luego usa estos test para comprobar que tu reclamo está sustentado con pruebas. El test de velocidad realizaló aqui: http://www.speedtest.net/ realiza la prueba y al final copia el enlace que te suministran porque es el que enviaras en tu reclamo y será algo como esto: http://www.speedtest.net/my-result/5764262515