¡Acusan a Steven Seagal de conducta sexual inapropiada porque estaba en bata..!

La ex actriz venida a menos y ahora reportera del Inside Edition, Lisa Guerrero reveló que en 1996 el actor la invitó a su casa para realizar una audición privada para la película En Tierra Peligrosa 2

noLQNgT2

El actor estadounidense, Steven Seagal es uno de los últimos acusados por acoso sexual dentro del mundo de Hollywood, siguiendo la estela de denuncias que ya afectaron al productor Harvey Weinstein, a su hermano Bob y a varios directores y actores de la industria.

La reportera del Inside Edition, Lisa Guerrero reveló que en 1996 el actor la invitó a su casa para realizar una audición privada para la película En Tierra Peligrosa II. Sintiéndose incómoda, decidió acudir con una representante de su firma y al llegar, Seagal recibió a ambas mujeres vistiendo una bata. "Cuando escuché sobre Weinstein, los informes sobre sus apariciones en bata me recordaron que eso era exactamente lo que hizo Steven Seagal", explicó Guerrero en una entrevista con Newsweek, "más tarde descubrí que era famoso por eso", siguió.