Daddy Yankee contra “saramabinche” Maduro en nuevo tema

Los reggaetoneros puertorriqueños, Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel y Cosculluela se unieron para estrenar el remix oficial del tema Tú no metes cabra

129885b

Este viernes, los reggaetoneros puertorriqueños, Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel y Cosculluela se unieron para estrenar el remix oficial del tema Tú no metes cabra, que causó conmoción en las redes sociales por su polémica letra, característica del género que estos artistas representan.

En Tú no metes cabra, los raperos arremeten contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que lo incluyen en una lista de “abominables dictadores y genocidas que hacen historia en la humanidad”, catalogándolo de “saramabinche”, término despectivo popularizado en Puerto Rico.

“Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno, at night work up, por ahí viene el invierno, dictadura lirical, de nadie dejo rastro. Soy Mussolini, Stalin, soy Fidel Castro, Maduro me lo mama, yo si soy un genocida, rapero que me tira, rapero que pierde la vida”, reza la letra de una parte del tema.